miércoles , diciembre 13 2017

Falleció Frank Sinatra Jr. de un infarto

Frank Sinatra Jr.

Falleció Frank Sinatra Jr. de un infarto

Frank Sinatra, Jr. cantando el Himno Nacional antes de un juego de béisbol entre los Dodgers de Los Ángeles y los Piratas de Pittsburgh en Los Ángeles. Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical, falleció a los 72 años de edad, informó su familia el miércoles 16 de marzo de 2016.

Frank Sinatra Jr., quien continuó el legado de su famoso padre con su propia carrera musical y cuyo secuestro siendo adolescente añadió un extraño capítulo a la legendaria vida de su padre, falleció el miércoles. Tenía 72 años.

Sinatra Jr. murió repentinamente debido a un paro cardiaco cuando estaba de gira en Daytona Beach, Florida, indicó su familia en un comunicado dirigido a The Associated Press.

La familia está acongojada por el intempestivo fallecimiento de su hijo, hermano, padre y tío, se afirma en el texto. No se proporcionaron más detalles.

Su nombre real fue Francis Wayne Sinatra —el nombre completo de su padre fue Francis Albert Sinatra— pero utilizó profesionalmente el de Frank Sinatra Jr.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *