jueves , diciembre 14 2017

Fallece Don Ovidio Canó, padre de José Canó y abuelo del pelotero Robinson Canó.

Cano

La comunidad Dominicana en la ciudad de New York, lamento la muerte de Don Ovidio Canó, padre de José Canó y abuelo de Robinson Canó dos grandes deportistas dominicanos.
Todos los sectores de la diáspora se han manifestado a través de diferentes medios y sobre todo en las redes sociales para hacerles llegar las condolencias y su apoyo a la familia Canó en estos momentos tan difíciles para ellos
Don Oviedo, un hombre querido y respectado por la comunidad petromacorisana, falleció en una clínica de Cuba, donde estaba internado por problema de salud.

“Nuestras más sinceras condolencias para la familia Canó. Lamentamos en estos momentos no poder acompañarlos, pero quiero que sepan que desde aquí, nuestros corazones lloran con ustedes por tan irreparable y dolorosa perdida”, dijo el empresario David Martínez, amigo de la familia.
De la misma manera se manifestó la familia Jacobo en la gran manzana. “Nos unimos al dolor de la familia Canó: “Don Ovidio, era un hombre ejemplar, un gran ser humano. Fue el ejemplo de una gran familia”. Que Dios llene de fuerza valor a la familia Canó en estos momentos tan difíciles, para que puedan soportar tan irreparable pérdida”, dijo Ana Jacobo en nombre de la familia.

De acuerdo a los diferentes mensajes en las redes sociales, todos los dominicanos y de otras nacionalidades se unen al dolor de la familia Canó.
Los restos de Don Ovidio Canó, serán trasladados próximamente desde Cuba hacia la Republica Dominicana, donde se les rendirán los honores fúnebres como un ciudadano ejemplar en su provincia natal San Pedro de Macorís
Que en paz descanse Don Ovidio Canó.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *