lunes , diciembre 18 2017

Facebook y Twitter, llegan a Google Glass

Andre Miller, Kenneth Faried, JaVale McGeeLa compañía anunció una lista de apps para sus gafas de realidad aumentada, con las redes sociales como gran novedad. También están CNN, Tumblr y Evernote.

La compañía Google ha anunciado seis aplicaciones especialmente diseñadas para trabajar en sus Google Glasses. Serán las precursoras del próximo lanzamiento. Las redes sociales Facebook y Twitter encabezan la lista.

 La cadena televisiva CNN, la revista de moda Elle, así como Tumblr y Evernote, se encontraban entre la media docena de nuevas aplicaciones para Google Glass, presentadas durante la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco.

 

170895Google Glass cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de un sello montada en el lado izquierdo de las monturas de las gafas que puede grabar vídeo, enviar y recibir correos electrónicos o acceder a páginas web.

La compañía de Mountain View comenzó a distribuir los primeros dispositivos el mes pasado para un número limitado de desarrolladores, pero por el momento no ha revelado cuándo estará disponible la versión para usuarios finales ni cuál será su precio.

Los ejecutivos de Google dieron poco protagonismo a Glass durante las charlas magistrales, apenas mencionando que Google Glass se encuentra entre los nuevos productos y servicios mencionados en el escenario.

Poco a poco, salen a la luz más facetas sobre esta nueva aparición. Por lo pronto, ya se conocen algunas de las aplicaciones que estarán disponibles.

Mira Esto

Fotos: @ Family Hookah Lounge | Sábado 16.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *