martes , diciembre 12 2017

Facebook, notificará automáticamente si clonaron tu cuenta

FBFacebook, notificará automáticamente si clonaron tu cuenta

Facebook tiene una nueva herramienta: un sistema que alerta a usuarios cuando existen cuentas con los mismos nombres y fotografías. La actualización manifiesta que esto podría ser una “clonación de perfil” administrado por un impostor que robó datos del copiado.

La alerta será automática, según dijo el portal web Mashable. Si Facebook encuentra un perfil que coincide con alguna persona ya registrada, notificará con una alerta sobre la existencia de un presunto plagiador. Esto para luego solicitar al afectado que identifique si la cuenta señalada se está haciendo pasar por la persona avisada.

Según diversos portales web de tecnología, la herramienta contará con la asistencia de un equipo seleccionado por Facebook dedicado a revisar de forma manual a las posibles copias.

Según Facebook, la herramienta está siendo revisada desde noviembre. Ya está presente en el 75% de cuentas en la red social en todo el mundo. En las próximas semanas seguirá expandiéndose hasta cubrir la totalidad de la comunidad encabezada por Mark Zuckerberg.

El jefe de seguridad mundial de Facebook, Antigone Davis, dijo a Mashable: “Es un verdadero punto de preocupación para algunas mujeres en ciertas partes del mundo donde [son suplantadas] pueden tener determinadas ramificaciones culturales o sociales”.

Mira Esto

El Chuape – Tu Booty Me Llama (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *