lunes , diciembre 11 2017

Facebook lanza Slingshot

image_content_medium_1946510_20140618163215

Facebook publicó hace unos días por error en las tiendas de aplicaciones su propia aplicación de mensajería instantánea efímera, Slingshot. Varios medios se hicieron eco de la información y no tuvieron otra opción de reconocer que la app existía y la había revelado de manera accidental, aunque ya la había retirado de los markets.

Ahora Facebook ha querido hacer el lanzamiento oficial de su versión particular de Snapchat, herramienta que no pudo comprar en su momento pese a ofrecer 3.000 millones de dólares. Slingshot da la posibilidad de seleccionar una imagen y enviarla de manera sencilla. Los destinatarios pueden visualizarla a tamaño completo y pueden deslizar el dedo para responder de inmediato con un mensaje u otra imagen. También permite insertar textos o dibujar sobre estas instantáneas y mandar vídeos.

Como comentábamos hace unos días, Slingshot se diferencia de Snapchat y otras apps similares en la reciprocidad. Es decir, que no podemos ver los elementos que nos mandan hasta que no contestamos o mandamos otros de vuelta. Además, sus creadores aseguran en un post que las fotos y vídeos que se envían con esta herramienta son “más expresivas y espontáneas”.

Slingshot tiene el honor ser el segundo producto que sale del departamento Creative Labs tras el lanzamiento de Paper. La app ya está disponible para iOS y Android.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *