lunes , enero 22 2018

Facebook, junta a hermanas tras 72 años de separación

162989Hedija Talic y Tanija Delic habían perdido contacto durante la Segunda Guerra Mundial. Las ancianas no sabían que vivían a 200 kilómetros la una de la otra, en Bosnia.

Hedija Talic, 82 años, y su hermana Tanija Delic, 88 años, volvieron a verse por primera vez desde 1941 cuando la familia tuvo que huir de su aldea en Bosnia, debido a la Segunda Guerra Mundial, según reportó el diario local Nezavisne Novine

 Hedija terminó en un orfanato, mientras que Tanija permaneció con sus padres y otro hermano y emigró a los Estados Unidos. Años más, las dos hermanas se casaron y terminaron viviendo en dos barrios cercanos sin saberlo. 

 Hace unos días, el hijo de una de las ancianas localizó a una prima a través de Facebook y esa pista le permitió dar con su tía. Finalmente, las mujeres lograron encontrarse tras 72 años de alejamiento y 200 kilómetros de distancia una de la otra.

Después de tantos años, aún nos acordamos de nuestros padres, de nuestro hermano y de nuestra infancia”, confiesan las hermanas, que intentan ahora encontrar a su hermano, que creen que vive en los EEUU.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *