martes , enero 16 2018

F1 En Hungría, Hamilton partirá primero

AUTO-PRIX-F1-HUN-PRACTICEEn Hungaroring, el Mercedes del británico le sacó 38 milésimos al Red Bull de Vettel. Tercero fue Grosjean. Alonso fue quinto y Pérez fue el mejor latinoamericano: 9º

Qualy 1

Nico Rosberg y Lewis Hamilton lograron los primeros dos puestos, mientras que el Lotus del francés Romain Grosjean terminó tercero, un puesto por encima de Sebastian Vettel.

Fernando Alonso ocupó el quinto lugar y el venezolano Pastor Maldonado fue sexto.

Sergio Pérez consiguió pasar a la Q2 al quedar 16º con su McLaren, mientras que no pudo hacerlo Esteban Gutiérrez, que con su Sauber ocupó el 17º lugar, un escalón por debajo del mexicano.

Qualy 2:

Se quedó en el camino Maldonado, pero también el McLaren de Jenson Button, confirmando los problemas de la escudería inglesa en esta temporada. 

Qualy 3:

Una vez más, Mercedes, Red Bull y Lotus llegaron al final con las mayores posibilidades, y fue Lewis Hamilton el que dio la vuelta más rápida cuando ya no quedaba tiempo para girar.

Vettel había clavado 1:19.426 y parecía imbatible, pero en el último instante llegó el inglés para bajar ese crono en apenas 38 milésimas y quedarse con el primer puesto.

El Lotus de Grosjean firmó 1:19.595, mientras que Nico Rosberg fue cuarto y en el quinto lugar aparece la primera Ferrari: Fernando Alonso.

Si bien su principal piloto no pudo acceder a la ronda final, sí lo hizo el mexicano Sergio Pérez, con un tiempo de 1:20.545, el mejor de su jornada.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *