Home Noticias Ex novio de Sofía Vergara le reclama embriones congelados

Opcion 1:


SOFIA

Ex novio de Sofía Vergara le reclama embriones congelados

La batalla judicial y mediática continúa entre la actriz y Nick Loeb. En una carta abierta a The New York Times, el empresario insiste en su deseo de ser padre pese a su ruptura con la estrella de ‘Modern Family’

El empresario Nick Loeb, pareja de Sofía Vergara durante seis años, rompió el silencio en una carta abierta a The New York Times. En el extenso texto al reconocido periódico, Loeb expresa su deseo de que no sean destruidos los embriones fertilizados y congelados de ambos ahora que ya no están juntos.
Loeb y Vergara rompieron su compromiso hace un año. Ella ahora tiene la intención de casarse con su actual pareja, Joe Manganiello; y él la ha demandado, acusándola de querer destruir los embriones congelados.
En su misiva al rotativo neoyorquino, el financista afirma que tras la separación le pidió a la estrella que le dejara tener los embriones y que le pagaría todos los costos de llevar a cabo el proceso a término.
 
«Si ella (Sofía Vergara) no quiere compartir la custodia, me gustaría asumir mi responsabilidad parental al completo y según el acuerdo al que se llegara con la donante» , expresa Loeb en su carta.
La ruptura estuvo motivada porque Vergara se negó a tener hijos, así lo revela Loeb.
 
«Cuando empezamos a hablar de otros sustitutos potenciales, se puso de manifiesto una vez más que la paternidad era mucho menos urgente para ella de lo que era para mí. Habíamos estado juntos por más de cuatro años. Como yo tenía 40, le di un ultimátum. Cuando ella se negó, nos separamos«, escribe.
En su misiva, explica como en el 2013 él y Vergara firmaron un formulario declarando que los embriones creados a través de este proceso podrían ser llevados a término solo con el consentimiento de ambos.
Y por último, el ex novio de la actriz se pregunta: ¿No debería un hombre que está dispuesto a asumir todas las responsabilidades de paternidad tener un derecho similar para proteger sus embriones y que germinen en otra mujer? Estas son cuestiones que, a diferencia de aborto, no tienen nada que ver con los derechos sobre el propio cuerpo, y tienen todo que ver con el derecho de los padres a proteger la vida de su hijo no nacido».

Leave a Reply