viernes , diciembre 15 2017

Ex-manager de N.W.A. demanda por US$ 110 millones de dólares

El ex-manager de N.W.A. Jerry Heller presentó una demanda multimillonaria por difamaciones cometidas en exitosa película “Straight Outta Compton”, afirmando que lo retrató como un villano que llevó a la ruptura del grupo de rap.

Heller, que es retratado en la película de Paul Giamatti, demandó a los ex-miembros de N.W.A. Ice Cube y Dr. Dre, y a la viuda del rapero Eazy-E, y NBC Universal, que estrenó la película en agosto.

“Straight Outta Compton” fue un éxito, ganando casi $ 160 millones a nivel nacional en las primeras seis semanas después de su lanzamiento en agosto.

Heller afirma que la película lo retrata como un villano que llevó a la ruptura de N.W.A., que catapultó las carreras de Ice Cube, Dr. Dre, y provocó el aumento de la popularidad del gangster rap. La película utiliza elementos de un guión que Heller encargó y viola sus derechos de autor que incluye su descripción en los momentos clave descritos en la película, dice la demanda.

“La película está llena de declaraciones falsas que dañan la reputación de (Heller) y su objetivo es ridiculizarlo, degradarlo ante la opinión de la comunidad y disuadir a terceras personas de asociarse o tratar con él”.

Heller está buscando más de $ 110 millones de dólares con su demanda.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *