miércoles , diciembre 13 2017

Estados Unidos y sus aliados, están listos para enfrentar a Corea del Norte

AR-130329055.jpg&imageversion=ArticleJosh Earnest, portavoz adjunto de la Casa Blanca, reitera que la prioridad sigue siendo resolver el conflicto de forma pacífica.

Washington: El Gobierno de Estados Unidos, reiteró hoy que la “retórica belicista” de Corea del Norte “solo profundizará el aislamiento” de ese país y que su objetivo es resolver las tensiones actuales “de manera pacífica”.

“El camino de la paz para los norcoreanos es claro”, dijo Josh Earnest, portavoz adjunto de la Casa Blanca, al subrayar que Corea del Norte debe poner fin a su programa nuclear, cumplir con sus obligaciones internacionales y detener su “retórica belicista”.

Earnest, que habló a los periodistas que viajaron en el Air Force One a Miami (Florida, EE.UU.) a cubrir un acto del presidente Barack Obama, indicó que Estados Unidos está coordinándose con los países aliados, pero también con China y Rusia, “que tienen una participación significativa en la resolución de esta situación de forma pacífica”.

“Estados Unidos sigue comprometido a salvaguardar a nuestros aliados en la región y nuestros intereses”, anotó el portavoz de Obama.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, elevó este viernes las amenazas al ordenar tener preparados los misiles para atacar en “cualquier momento” intereses de EE.UU. y Corea del Sur, donde han alertado de movimientos inusuales en las bases norcoreanas.

“Ha llegado el momento de ajustar cuentas” con Estados Unidos, informó el régimen norcoreano a través de un comunicado emitido por la agencia estatal.

El ultimátum de Corea del Norte responde al anuncio de Estados Unidos, de realizar maniobras militares en la vecina Corea del Sur con dos unidades de bombarderos B-2 Spirit, un avión de última tecnología capaz de evadir las defensas antiaéreas y descargar bombas convencionales y nucleares.

Tras el anuncio norcoreano, Seúl detectó movimientos de tropas y vehículos en las bases militares de misiles del régimen, incluida la de Tongchang-ri, en el noroeste del país y que sirvió para su último lanzamiento de un cohete de largo alcance, según fuentes militares consultadas por la agencia Yonhap.

El Departamento de Defensa estadounidense ha pedido “tomar en serio” la escalada de la tensión y prepararse para asegurar la defensa del país y sus aliados.

“Las acciones provocativas y el tono beligerante han aumentado el peligro”, afirmó este jueves el secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, quien negó que el despliegue de los bombarderos B-2 sea hostil y defendió la decisión de mediados de este mes de aumentar las defensas anti-misiles en la región ante la amenaza norcoreana.

Terminos Relevantes:

  • aliados de estados unidos
  • Quien es sus Aliados a Estados unido a Enfrentar a Corea del Norte

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



17 comentarios

  1. este es el país mas poderoso del mundo usa. si uniera al apoyo fuera a las fuerzas especiales navy seal.

  2. si me gustaría ir permanente a la naval vivo en panamá ya que estoy entrenado por los seal team 10 team 18 team 3 team 6. estoy interesado en pertenecer tengo 15 anos en senafront panamá fuerzas especiales

  3. Junior Portela Tosse

    ja corea quiere ser aplastado por ee uu no saben con quien se meten.

    • jajaja mira que corea no es irak no confundas las cosas y vos no te olvides que los norcoranos los sacaron cagando a los yanquis ningún ejercito es invencible aparte los yanquis de mierda estos se creen dueños del mundo acen guerra por todos lados y ahora norcorea son los locos tomatela fijate la matanza q están asciendo en siria ahorcan pibitos son el país con mas bombas atómicas del mundo estamos todo loco ee.uu es una amenaza para el mundo etaria para que le den una paliza es como te repetí antes ninguna ejercito es invencible el ej mas claro es roma nene jajaja vos fijate se creían q se comían al mundo y a si terminaron todo imperio cae no te confundas corea del norte no es irak ni irán ni siria vos fijate

      • Ya va que los nor coreanos sacaron a patadas pff rolo de loco los estados unidos con los aliados acabaron con corea del norte los chinos fueron los que bajaron con mas de mil soldados justo cuando la ONU les avia dicho que se retiraran aun asi si hubieron fuertes enfrentamientos lee noob

    • es entendible lo que dices pero no dejes que tu odio te ciege matias actualmente estados unidos es la unica super potencia que hay tiene muchos aliados y la tecnologia mas avanzada militarmente…. corea del norte no tiene oportunidad al menos que se meta china pero si esto pasa tamben se mete otan que es la alianza atlantica que forma parte de estados unidos y asi se formaria una 3 guerra mundial y la mayor parte de paises del mundo saldrian afectados asi que no conviene que se arme una guerra actualmente

  4. Ivanfabian Morales

    esoo! confiesen y vera que nos pueden dar es pero una sorpresa corea. pero hay que reconocerlo EEUU ES UNA POTENCIA MUNDIAL.

  5. Heber Hauregui

    Muy triste ver que el contienente asiatico no se haga respetar como es posible que permitan la intromicion de la otan sobre los paises asiaticos a perasr que sabemos que asia es la cultura mas antigua no tiene una oragnizacion como la otan pues deverian de crear una asociacion de paises asiaticos para defender sus derechos que no son respetados en estos momentos por la otan y eeuu porque es vergansoso la dictadura sobre la cual viven los asiaticos de parte de eeuu y la otan que deciden si hacen ciencia o no y se meten en temas internos que son ajenos al contienente europeo,Corea del norte es el unico pais que hace quedar en alto a los asiaticos los demas estan de miedo.ASIA DESPIERTA YA BUSCA TU RESPETO.

  6. la biblia ya lo dice hbra guerra y runores de guerras.

  7. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO TIENE QUE SER DICTADO HA SIDO CREADO PARA DOMINAR EL MUNDO Y SOMETER A TODO EL MUNDO A SU SERVICIO ASI QUE COREA DEL NORTE DEVE SER APLASTADO COMO TODOS LOS PIESES ASIATICOS POR EL NUEVO ORDEN ESTA ES UNA NUEVA ETAPA PERO NO MUY DIFICIL TENEMOS TODAS LAS ARMAS LISTAS PARA SOMETER A CUALQUIER PAIS YA SEA ASIATICO O DE OTRO CONTINENETE ASI QUE COREA DEL NORTE HUMILLATE ANTES QUE SEAS DESAPARECIDO Y HUMILLADO COMO IRAQ Y LIBIA AUN ES TIEMPO ARRODILLATE Y PIDE PERDON SINO PRONTO ATACAREMOS EEUU Y LA OTAN.EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

  8. jjaa EE.UU es el pais mas potente del mundo.

  9. Melvin Andino Rivera

    Estados Unidos gana indiscutiblemente. Además USA tiene muchos aliados como Australia, Corea del Sur, Japon, Francia, Canada, Gran Bretaña, Italia, OSEA Korea del norte está jodido.

    • let him have it, Kick his ass hhaha. dale duro hata que nunca se vuelva a levantar ese bitch

    • Veronica M. Alvarado

      Estados Unidos tiene par de enemigos, entre ellos Korea del Norte, China, Syria, Afganista, Pakistan, Iran, Iraq, Venezuela, Cuba, Nicaraguas y Russia, pero USA gana tiene como aliados a Canada, Gran Bretaña, Holanda, Italia, España, Albania, Eslovaquia, Japon, Korea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Israel, Polonia, Turquia, Belgica, Romania, Alemania, Republica Checa, Letonia, Lituania, Portugal, Luxemburgo, Islandia, Croacia, Hungria, Bulgaria, Grecia, Eslovenia y muchos otros paises. USA gana una guerra con Korea del norte. definitivamente

  10. En la guerra nadie gana, porque el que cree que gana al fin de cuentas tarde o temprano morirá de alguna manera. El detalle de las guerras se trata de “demostrar” quien es “mejor” en x o y cosa: Utilizar nuevas armas, nuevos descubrimientos en países vulnerables. EEUU tiene presencia en casi todo el mundo por prevención no por invasión como muchos creen. Hasta el país más fuerte tiene miedo, miedo de que otro país se le adelante o haga algo indebido. Una potencia mundial sea quien sea tiene mucho que perder: Infraestructura, territorio, bienes, etc., etc., es por eso que EEUU está en todos lados. Saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *