martes , diciembre 12 2017

Estados Unidos, seleccionan a 8mil personas para estrenar el Google Glass

EEUU: Seleccionan a 8 mil personas para estrenar los Google GlassGoogle los eligió por medio de un concurso realizado en las redes sociales. No obstante, ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares por un prototipo de lentes.
Google eligió a 8.000 personas que tendrán la oportunidad de usar un par de lentes que pueden conectarse a internet (Google Glass).
El grupo seleccionado por Google ganó un concurso realizado en febrero donde les pidieron decir en 50 palabras a través de Twitter o Google Plus cómo utilizarían la tecnología que es considerada el siguiente paso en la informática móvil. La convocatoria se limitó a los habitantes de Estados Unidos.
Después de revisar un cúmulo de ideas enviadas con el hashtag “ifihadglass” (si tuviera los lentes), Google Inc. comenzó a notificar a los ganadores el martes.
Los ganadores tendrán que pagar 1.500 dólares cada uno por un prototipo de los Google Glass. También tendrán que viajar a Nueva York, Los Angeles o San Francisco para recoger los lentes, que llegarán al mercado masivo a finales de este año o comienzos del próximo.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *