viernes , enero 19 2018

Escogido, provoca un triple empate en el Round Robin

b01dc186f67eb4c1f250f820755717ed_300x226Derrotaron a las Águilas, mientras las Estrellas lograron su segunda victoria en línea al disponer de los Toros del Este.

El venezolano Javier Herrera disparó un cuadrangular de tres carreras para encaminar a los Leones del Escogido a victoria 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas y de paso provocar un triple empate en el primer lugar tras el triunfo de las Estrellas Orientales 3-2 ante los Toros del Este.

Con la pizarra 5-2, los escarlatas confrontaron problemas en la novena entrada al permitir que hombres anclaran en la primera y segunda base, mientras Héctor Luna conectaba un largo batazo por el prado izquierdo, a escasas pulgadas para que volara la cerca, lo que permitió que las Águilas colocaran la pizarra 5-3 ante los envíos del relevista Johnny Núñez, quien se recuperó y pudo sacar de out a Manny Ramírez para su primer salvamento. Fue un duelo de pitcheo hasta las primeras cuatro entradas entre el abridor de los Leones, José de Paula, y Samuel Deduno, de las Águilas Cibaeñas.

Mira Esto

Daddy Yankee – Dura (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *