lunes , enero 22 2018

Enrique Iglesias, Mi novia me pega si no llego pronto a casa

EnriqueEl cantante describió su particular relación con Anna Kournikova.

Aunque el intenso ritmo de trabajo al que está sometido Enrique Iglesias le impide pasar en casa tanto tiempo como le gustaría, lo cierto es que procura no estar más de dos semanas alejado de su residencia de Miami, donde, además de sus perros, le espera su adorada novia: la ex tenista Anna Kournikova.

“Me gusta viajar pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros”, comentó entre risas durante su paso por el programa Anda Ya de la cadena de radio 40 Principales.

Cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, el carismático intérprete saca el máximo partido a su vida doméstica junto a la guapa rusa y sus mascotas, quienes duermen a su lado en la habitación de la pareja.

“Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No les dejo que se suban”, señaló en la misma entrevista.

Para dormir, el hijo del mítico Julio Iglesias se decanta por el uso de ropa interior y una cómoda camiseta, ya que no puede cumplir con su deseo de pasar la noche desnudo por si surge una emergencia y se ve obligado a salir de la casa de forma precipitada.

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Terminos Relevantes:голая стефания феррарио

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *