viernes , enero 19 2018

Engañan con ADN a Doble T del dúo “Los Pepe”

42401a78823411e2b4b422000a1f903d_7Anderson Álvarez (Doble T) integrante del famoso dúo “Los pepe”, atravesó por unos de los momentos más triste de su vida al descubrir que no es el padre biológico la niña Rosmaily Álvarez Jaquez, la cual presentó orgullosamente a través de las redes sociales,  al nacer el 19 de agosto del 2011.
El propio artista de 21 años de edad, confirmó la noticia y explicó que sostuvo una relación sentimental con la madre de la que pensaba era su hija, pero esta llegó a su fin: “Ella se fue embarazada al extranjero (New Jersey) y la niña nació antes de tiempo,  yo tenía una pequeña duda. Estaba esperando que llegara al país, y le comuniqué a la madre que quería hacerle la prueba de ADN a la niña, pero siempre se negaba; hasta que llegó el momento que yo mismo me encargué de eso”, reveló en exclusiva “Doble T” al programa de televisión “Geishas”.
 
Los resultados de la prueba de ADN revelaron 0%. Conocer que no era el padre biológico de la niña de un año y ocho meses de nacida “Fue un momento muy difícil, creo que el peor momento de mí vida”, expresó con sentimiento y agregó que durante ese tiempo asumió su responsabilidad con la niña, pero “Ya ella tiene su padre, nuestra relación terminó”.
Michael Valdez conocido  como “El Crok” confesó lo que vivió su compañero de dúo “Doble T” tras conocer los resultados de dicha prueba “Se pasó dos semanas llorando encerrado en su habitación”, y recalcó: “Es mejor darse cuenta a tiempo, antes de que sea tarde”.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *