jueves , enero 18 2018

El uso de Instagram cayó un 25% en siete días

instagram-app-2-620x433Instagram perdió casi un 25% de sus usuarios diarios una semana después de aplicar y luego retractarse de cambios en las condiciones de servicio que indignaron a sus usuarios, que temían que el servicio de intercambio de fotos usara las imágenes sin compensación.

El número de sus usuarios diarios activos que accedían al servicio vía Facebook cayó a 12,4 millones el viernes desde unos 16,4 millones la semana pasada, según datos recopilados por AppData, que hace seguimientos online.

 Facebook, que compró la empresa este año por 715 millones de dólares, cuestionó la información. (Esta información es incorrecta. Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram), dijo una vocera en un comunicado enviado por correo electrónico el viernes.

La baja en la actividad seguramente llame la atención tras una polémica revisión de los términos de servicio de Instagram que, entre otras cosas, permitía a anunciantes pagar a Instagram (para mostrar el nombre de usuario, gustos, fotografías,junto con otros datos asociados) sin compensación.

Mira Esto

Justin Timberlake – Supplies (Official Video)

 Terminos Relevantes:Videos de bromas de payasos asesinos descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *