lunes , diciembre 11 2017

El tributo de Lady Gaga a la película “La novicia rebelde”, Premios Oscar 2015

Lady Gaga

La cantante sorprendió a todos con una brillante actuación escénica en la que rindió tributo a la película “La novicia rebelde”, que este año cumple 50 años de su estreno y que en su momento fue premiada con 5 Oscar.

Enfundada en un amplio vestido largo color plata y con el pelo suelto, Lady Gaga ajustó su tono de voz al de la incomparable Julie Andrews para interpretar “The Sound of Music”, tema central del recordado film, acompañada por una orquesta de cuerdas.

El “medley” incluyó también fragmentos de otros temas de la película como “Edelweiss”, “My Favorite Things” y “Climb Ev’ry Mountain”, tras lo cual apareció la propia Julie Andrews que visiblemente emocionada abrazó a la cantante y agradeció el “impresionante homenaje”. El público las ovacionó de pie.

Momentos antes, en la alfombra roja, Lady Gaga había aparecido con un imposible vestido blanco y unos extravagantes guantes rojos que fueron objeto de jocosos comentarios en las redes sociales. Nada hacía prever el cambio que iba a sobrevenir poco después en el escenario.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *