jueves , enero 18 2018

El taco más caro del mundo cuesta US$ 25 mil dólares

El lujoso manjar está compuesto de langosta, ternera kobe, caviar, beluga, trufas negras y blancas, servidos en una tortilla de maíz con láminas de oro de 24 kilates

Para los clientes más exigentes el taco puede acompañarse de una bebida especial como el tequila “Pasión Azteca”, cuyo precio supera los 150 mil dólares por una botella de platino y oro elaborada a mano.

El chef Juan Licerio Alcalá ha creado el taco más caro del mundo, el popular plato mexicano que se come con las manos y caracterizado por su sencillez, ha sido reinventado con exóticos ingredientes que disparan su precio a los USD 25 mil.

Licerio es chef del hotel Grand Velas de Los Cabos, un balneario de lujo en Baja California donde aún no ha sido consumido el manjar. “La gente está emocionada y un poco sorprendida de cómo llegar a comer un taco de 25 mil dólares, cuando puede encontrarlo en la calle por 10 pesos. Entonces uno explica la delicadeza, la técnica y la armonía que llevamos en el platillo, y lo vale”, asegura Juan Licerio.

El manjar está compuesto de langosta, ternera de kobe, caviar de beluga y trufas negra y blanca, servidos sobre una tortilla de maíz que incluye láminas de oro de 24 kilates. Se adereza con una salsa a base de chile morita y café de civeta, un animal que procesa las bayas en su aparato digestivo dándole un sabor característico al grano.

Luego de varios días de haber sido incluido en el menú del Restaurante Frida, ningún cliente lo ha ordenado todavía, reconoce el chef, quien asegura que muchos han mostrado interés, principalmente clientes estadounidenses a quienes les gusta “irse a los extremos”.

Mira Esto

Enrique Iglesias Ft Bad Bunny – El Baño (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *