jueves , diciembre 14 2017

El rey enmascarado reinó en Miami

LebronLeBron James volvió a la competición con una máscara de protección de la cara que no le impidió anotar 31 puntos y ser una vez más el líder del ataque de los Heat.

James, que se perdió el partido anterior de los Heat frente a los Bulls de Chicago al tener afectada la nariz por el golpe que sufrió ante los Thunder de Oklahoma City, no quiso esperar más en el banquillo y pidió una máscara protectora que le permitió jugar.

La estrella de los Heat, que consiguió 30 o más puntos por quinto partido consecutivo, disputó 37 minutos en los que anotó 13 de 19 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 4-6 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.

Mientras que el escolta Dwyane Wade llegó a los 23 puntos y fue junto a James el jugador clave en el tercer periodo cuando los Heat rompieron el marcador a favor tras conseguir un parcial de 32-14.

El base Mario Chalmers y los reservas, el también número uno Norris Cole y el veterano escolta Ray Allen anotaron 11 puntos cada uno.

El alero Carmelo Anthony volvió a ser también el líder del ataque de los Knicks al conseguir 29 puntos, siete rebotes, dos asistencias y tapón, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo que se alejo cinco juegos y medio del octavo lugar de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *