jueves , diciembre 14 2017

El Rapero Earl Hayes mató a su esposa Stephanie Moseley y luego se suicido

Stephanie Moseley

La actriz, modelo y bailarina Stephanie Moseley, conocida por su participación en la serie televisiva Hit The Floor, murió este lunes a manos de su esposo, el rapero Earl Hayes, quien luego se suicidó, según informó el departamento de policía de Los Ángeles.

La Policía acudió a un apartamento en el complejo residencial de Park La Brea, donde se había escuchado disparos cerca de a las 7:30 de la mañana del lunes. Y según el mismo departamento, es un caso de aparente homicidio-suicidio, ya que Hayes también está muerto.

Según publicó eonline.com, la cadena de televisión VH1, que transmite la serie Hit The Floor, ha expresado su pesar por la pérdida de la actriz, quien estaba incluida en el elenco para la tercera temporada, aunque no había comenzado la producción

La canadiense Stephanie Moseley, que tenía 30 años de edad y llevaba 10 residiendo en Los Ángeles, también es recordada por su pequeña participación en la películaCrepúsculo: Amanecer (parte 1), así como su aparición en videos musicales con artistas como Chris Brown, Jennifer Lopez y Rihanna.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *