lunes , diciembre 11 2017

El por que Vicky Xipolitakis se enojada con Playboy

vicky-xipolitakis-desnuda-playboy_CLAIMA20140808_0211_27

¿Censura en Playboy? Hacia allí apunta ella… y “ella” es Vicky Xipolitakis, y la alegría de hace unos días, cuando llegó a la tapa de la revista del conejito, parece haber mutado en decepción, bronca, algo de eso… Según “La Griega”, algunos sectores de las fotos fueron modificados, no responden a su cuerpo. Sí, “me re enojé porque me oscurecieron la con… y dicen que es para que no se vea tanto y mi con… es hermosa, chiquita y rosadita y estos me la hicieron como negra. Me re calenté, mire que vi antes las fotos y les dije que la saquen y me dijeron que la arreglaban y no, me la dejaron de mi color, me la oscurecieron”, dijo.

Y entró en más detalles: “Le hicieron como dos huevos negros y no como la con… chiquitita y rosadita que tengo; me re calenté…. Encima, el jueves a la noche -tipo nueve de la noche, en Palermo- hacen el lanzamiento de la revista con mi tapa, firmo revistas y esta todo mal, así que veremos qué pasa… Pero, ¡cómo me van a cambiar el color de la con… cuando la tengo divina! Es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean para mal. Cómo me la van a pintar de negro si la tengo rosada. Estos me la oscurecen, le meten luz negra para que no se vea tanto, dicen”, para cerrar ya más en broma:

“Los hombres no me van a dar más bola pensando que la tengo negra, jajaja y la tengo divina rosadita y chiquitita… Me le photoshopearon para que no se vea tanto, la oscurecieron…. Pero yo no la tengo oscura: es una de las partes más lindas de mi cuerpo…. Mi alma y mi con… es de una nena”. Sin palabras.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *