jueves , diciembre 14 2017

El Papa Francisco, llegó a la portada del The Wall Street Journal

PapaCon el tìtulo “El Papa se enfoca en el rol de la mujer en la Iglesia”, el prestigioso diario estadounidense dedicó un lugar central a las declaraciones del Papa a un medio italiano.

El papa Francisco sigue sorprendiendo al mundo con su gesto revolucionario dentro del Vaticano. En menos de un año de gestión el Sumo Pontífice fue ubicado por Forbes entre los hombres más poderosos del mundo, y supo estar en las portadas de los medios más prestigiosos. Este miércoles, el Santo Padre llegó a la tapa del Wall Street Journal (WSJ), que reproduce una entrevista concedida por el Papa argentino al diario italiano, Corriere della Sera.

El WSJ dedicó un gran espacio al texto, con fotos y declaraciones del Sumo Pontífice. “El Papa se enfoca en el rol de la mujer”, dice el título de la portada, que muestra una foto de Francisco en primer plano. En el epígrafe de la imagen se puede leer: “El Papa Francisco dijo que las mujeres podrían tener un mayor papel en la toma de decisiones en la Iglesia Católica Romana y rechazó las críticas de que ha hecho muy poco para abordar los escándalos de abuso sexual”.

“El Vaticano podría pronto hacer cambios significativos en el rol de la mujer en la Iglesia Católica y en su acercamiento a las divorciadas, dijo el Papa Francisc en una entrevista periodística”, se inicia el reportaje.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *