miércoles , diciembre 13 2017

El nuevo Mercedes-Benz GLA 45 AMG

MercedesMercedes-AMG prosigue su ofensiva de productos. Con la presentación del nuevo GLA 45 AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz sienta un hito de especial dinamismo en el floreciente segmento de los todocamino compactos. La combinación de diseño poderoso y llamativo con un equipamiento exclusivo, un motor potente y prestaciones superiores no tiene parangón. El motor de cuatro cilindros producido en serie más potente del mundo desarrolla nada menos que 265 kW (360 CV) y 450 Nm. El nuevo todocamino de altas prestaciones GLA 45 AMG brilla también en el capítulo de las emisiones y el consumo.

El GLA 45 AMG precisa sólo 7,5 litros de combustible a los 100 kilómetros (ciclo mixto; CO2: 175 g/km) y cumple la normativa de gases de escape Euro 6, demostrando así una vez más que las prestaciones punta de los vehículos Mercedes-AMG no van en detrimento de su compatibilidad medioambiental. El GLA 45 AMG asume también la pole position en el apartado de dinamismo. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). El GLA 45 convence por su concepto de propulsión dinámico y al mismo tiempo eficiente, con tracción integral AMG 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones y cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT DCT AMG de serie.

En palabras de Tobias Moers, Presidente del Comité de Gestión de Mercedes-AMG GmbH: «La reacción del público ante el Concept GLA 45 AMG con ocasión de su debut internacional en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles afianzó nuestra decisión de lanzar al mercado este nuevo modelo AMG. En la actualidad, ningún otro segmento está experimentando un crecimiento tan acusado como el de los todocamino compactos. En vista de esto, para Mercedes-AMG es lógico querer participar posicionando su GLA 45 AMG como estandarte de dinamismo. Nuestro nuevo todocamino de altas prestaciones no sólo incorpora el motor de cuatro cilindros fabricado en serie más potente del mundo, sino que además despunta con sus cotas bajas de consumo y emisiones. Por lo que al dinamismo de conducción respecta, el GLA 45 AMG con tracción integral AMG 4MATIC optimizada para mejorar las prestaciones es un AMG de pura cepa.»

Destinado a clientes jóvenes: estilo, dinamismo e independencia

Con su motor sobrealimentado de cuatro cilindros, el GLA 45 AMG es el tercer vehículo, después del A 45 AMG y el CLA 45 AMG, que se dirige a un grupo objetivo joven. Estos clientes, afines a las últimas tendencias, conceden gran importancia al estilo, el dinamismo y la independencia. Cualidades, todas ellas, que encarna a la perfección el nuevo todocamino de altas prestaciones procedente de Affalterbach. Desde siempre, uno de los puntos fuertes de Mercedes-AMG ha sido su capacidad de satisfacer los más variados deseos de sus clientes. El GLA 45 AMG viene a engrosar la extensa oferta de todocamino de AMG, que abarca ahora cinco modelos, GLA 45 AMG, ML 63 AMG, GL 63 AMG, G 63 AMG y G 65 AMG. Con ello, Mercedes-AMG presenta el abanico más amplio de todocaminos entre todas las marcas «high performance» de gama alta.

Un detalle característico de AMG: el motor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente del mundo fabricado en serie

Ser el mejor en su clase: el propulsor del GLA 45 AMG cumple perfectamente este objetivo. Así lo corroboran los datos técnicos. El motor AMG de 2,0 litros dotado de turbocompresor es el propulsor de cuatro cilindros sobrealimentado más potente del mundo. Desarrolla 265 kW (360 CV) y alcanza un par motor máximo de 450 Nm. Con una potencia por litro de cilindrada de 133 kW (181 CV), el motor sobrealimentado de AMG se sitúa al nivel de los superdeportivos más potentes del mundo.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *