viernes , enero 19 2018

El nuevo celular Ferrari, de Motorola

600x0_619141El diseño del i867 de edición limitada está inspirado en la Ferrari 458 Italia. Trae pantalla táctil de 3,1 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles y viene equipado con Android.

Inspirado en el Ferrari 458 Italia diseñado por Pininfarina, el Motorola i867 Ferrari Edición Especial cuenta con un diseño especial: una cubierta trasera con válvulas de aire en relieve, que evoca el capó del exclusivo automóvil con el color rojo característico de Ferrari. Además, el usuario recibirá un kit especial de Ferrari con un llavero y cargador vehicular.

El smartphone viene equipado con Android, que combina con el servicio de Conexión Directa (radio digital de doble vía) de Nextel. Gracias a la tecnología iDEN de Motorola Mobility, el equipo ofrece comunicación instantánea de alto rendimiento, radio PTT, servicio de telefonía móvil, acceso a internet móvil y mensajería.

El  Motorola i867 cuenta con pantalla táctil de 3,1 pulgadas, reproductor de MP3, tecnología Bluetooth, conector de auriculares estéreo de 3,5 milímetros y una cámara de 3 megapíxeles.

Además incluye tecnología SWYPE para un fácil y rápido ingreso de texto y dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido, que permite mejores y más claras conversaciones. Cuenta con una tarjeta microSD de 2 GB, expandible hasta 32 GB.

Terminos Relevantes:

  • celular ferrari

Mira Esto

Daddy Yankee – Dura (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *