lunes , febrero 19 2018

El Nuevo BMW M4 Coupe Concept ya casi listo

Derivado del nuevo Serie 4 Coupé, el futuro M4 Coupé, que de momento no rebasa la esfera de prototipo como M4 Coupé Concept (se dará a conocer en público en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt, la muestra internacional que abre sus puertas a comienzos de septiembre), ensalzará las tradicionales cotas deportivas encarnadas por su antecesor, el icónico M3 Coupé.

3-BMW-M4_Coupe_Concept_2013--644x362

Aunque BMW no ha desvelado mayor información del nuevo modelo de la que avanzan sus imágenes, sí hay algunos detalles a tener en cuenta. De entrada, el futuro M4 Coupé será ligeramente más grande que su antecesor, lo que debe conferirle un aplomo superior circulando a ritmo rápido. Sin embargo, promete ligereza a tenor de medidas como su techo de carbono reforzado con plástico o CFRP (entre otros), que se puede apreciar en las imágenes sobre estas líneas y que, de manera simultánea, permite reducir el centro de gravedad del vehículo para mejorar su comportamiento.

04-BMW-M4_Coupe_Concept_2013--644x362

Claro está, el diseño lo singularizará sobre el resto de Serie 4, pero como es norma en BMW no a costa de recursos estridentes. Por ello, el futuro y musculoso M4 será incluso discreto para tratarse de un súper deportivo de primera que rebasará con creces los 400 CV de potencia dirigidos a las ruedas traseras.

2-BMW-M4_Coupe_Concept_2013--644x362

Sí muestra, sin embargo, un paragolpes delantero específico asociado a un gran espoiler con generosas tomas de aire dirigidas a la refrigeración del motor y los frenos, estos de material carbocerámico. También monta llantas de 20 pulgadas y 5 brazos dobles. Ya en la zaga, no faltan desde un difusor adosado a los bajos a 4 escapes dobles «2 a 2».1-BMW-M4_Coupe_Concept_2013--644x362

Mira Esto

Maldy Ft. Chencho, Luigi 21 Plus, Jowell Y Randy, Ñejo – Alto Contenido Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *