lunes , junio 25 2018

El Nene La Amenaza exige respeto a su carrera y acepta consejo de El Pacha

EL NENE

“Cuando tú perdona, el perdón te libera, si te falté perdóname. Usted tuvo una gran excusa ante la audiencia y se comunicó con Mon Lluberes y él le llamó un poquito tarde, usted estaba trabajando”, le dijo El Pacha carismático artista.

El Pacha mostró grandeza y humildad al pedirle disculpa públicamente al nuevo ídolo de la música urbana El Nene La Amenaza, en su popular programa “Pégate y Gana con El Pacha”, que se transmite todos los sábados por Color Visión a partir de las 12:00 del mediodía.

“Cuando el pueblo quiere algo grita, por eso es que nosotros estamos como estamos, que guardamos rencor, odio en nuestro corazón y eso nos enferma. Cuando tú perdona, el perdón te libera, si te falté perdóname. Usted tuvo una gran excusa ante la audiencia y se comunicó con Mon Lluberes y él le llamó un poquito tarde, usted estaba trabajando”.

“Muchas veces uno por la emoción, la pasión, esta lengua es el fuego del cuerpo. Nene, gracias por valorar, no el programa “el alma y la voz del pueblo”, sino esa fanaticada que te sigue y que te apoya”.

El intérprete del popular tema urbano “Me Hace Falta, La Chanty entre otros temas”  agradeció las palabras de El Pacha, y con estilo muy urbano dijo: “El Pacha dijo palabras, las cuales tomaré en cuenta. Vine preparado simplemente para dar dos excusas, vamos agregarle una ahora. La primera era para el público, entiendo que fallé debí de estar aquí ese día. La segunda excusa es para Mon Lluberes, la tercera es para El Pacha, por sus  palabras que me ayudó”.

“No entiendo qué compromiso tan grande yo tenía con el señor que estaba al lado suyo Pacha, para él tomar el nombre mío de la manera que lo hizo, y hablar todas las “sandeces” que habló, me hubiese gustado que estuviera aquí, porque yo tenía unas cuantas palabras para él, no lo estoy viendo en el área”.

Mira Esto

El Alfa Ft Jon Z – Yo No Cojo Fiao

Descarga – El Alfa Ft Jon Z – Yo No Cojo Fiao.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *