martes , enero 16 2018

El libro más caro de la historia: US$ 14,2 millones de dólares

fotonoticia_20131127194725_673El primer libro escrito y vendido en Estados Unidos, ‘The Bay Psalm Book’, el más caro del mundo, fue subastado este martes en New York por 14,2 millones de dólares.

   Por primera vez desde 1947, y sólo la segunda desde el siglo XIX, una copia del primer libro impreso en América fue vendida en una subasta.

   ‘The Whole Booke de Psalmes’, universalmente conocido como ‘The Bay Psalm Book’, fue producido por los puritanos congregacionalistas que abandonaron Inglaterra en busca de libertad religiosa y que se asentaron en la Bahía de Massachusetts, en Estados Unidos.

   ‘The Bay Psalm Book’ es parte de la colección de la Iglesia Antigua Sur en Boston, Massachusetts, que lo mantuvo por más de 300 años.

   “Es muy valioso porque es el principio de la civilización occidental en este país”, declaró el vicepresidente de Sotheby’s, David Redden.

   “Este pequeño libro de 1640 fue el precursor de las batallas de Lexington y Concord, y, al final de cuentas, de la independencia política”, destacó Redden según publica CNN.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *