sábado , diciembre 16 2017

El Heat de Miami solo a nueve victorias de empatar el record de 33 victorias seguidas

nba_u_heat-cavs3_mb_576

CLEVELAND–LeBron James anotó 25 puntos como el Miami Heat superaron un déficit de 27 puntos en el tercer trimestre y ganó su juego consecutivo 24, 98-95 sobre los Cleveland Cavaliers Short-handed el miércoles por la noche para extender la racha ganadora más larga segundo en la historia de la NBA.

El calor están a nueve juegos de emparejar el récord de 33 victorias consecutivas de los Lakers de Los Angeles de 1971-72.

James y sus compañeros han insistido en que el registro no es uno de sus objetivos y durante más de 30 minutos, que los campeones defensores parecían desinteresados y a punto de perder por primera vez desde el 1 de febrero. Miami arrastradas 67-40 con 7:44 en el tercer trimestre.

Pero pulgadas de detrás del incontenible James, quien añadió 12 rebotes y 10 asistencias, el calor ancho más cerca a la historia haciendo coincidir la remontada más grande en la NBA esta temporada, según las estadísticas.

James tenía 14 puntos en el cuarto como Miami completó su segunda remontada recta. El calor se remontó desde 17 abajo–13 en el cuarto trimestre–para vencer a Boston 105-103 el lunes por la noche y ajustar un empate con los Rockets de Houston 2007-08 en la segunda más larga racha ganadora en la historia de la NBA.

Aunque los Cavs faltaban protector de All-Star Kyrie Irving, camareros de Dion y Anderson Varejao–goleadores de sus tres principales–empujaron a Miami al límite.

No fue hasta James, jugando en su cuarto juego en Cleveland desde dejando como agente libre en 2010, hizo dos tiros libres con 4,7 segundos izquierda Miami podría relajarse un poco. Los Cavs tuvieron una última oportunidad para empatar, pero C.J. Miles fue durante mucho tiempo con un 3-puntero en la segunda final, dejando a Miami descolgado.

Tras el juego, James se detuvo para firmar algunos autógrafos como hizo su camino a vestuarios de Miami. Esto fue mucho más difícil que él y el calor podría haber imaginado.

Mario Chalmers agregó 17 puntos y Dwyane Wade tuvo 11 para el calor, que superaron a los Cavs 30-18 en el cuarto trimestre y 64-40 en la segunda mitad.

Wayne Ellington tuvo 20 puntos y Tristan Thompson 18 para Cleveland, que pasó de un impresionante malestar a soplar el cable más grande en una pérdida en la historia de la franquicia.

Abajo por nueve para abrir el cuarto, el calor aumentaron un 95-86 con 3:02 izquierda y parecían tener los Cavaliers contra las cuerdas.

Pero Cleveland se recuperó y cerró a 96-95 en dos tiros libres de Thompson con 44 segundos para ir. Wade luego faltó un puente, pero Ellington falló en un paso atrás 23-pie con 5,2 segundos para ir.

James estaba sucia y el MVP reinante, con una multitud de capitulación de 20.562 rugir, caminó a la línea y caer ambos tiros libres para hacerlo 98-95.

Km fue impugnado en su tiro final, y una vez que resonaban de la llanta, el calor nos dirigimos Inicio con la posibilidad de extender su racha a 25 el viernes contra Detroit.

Este juego tenía un poco de todo, incluyendo un ventilador funcionando en el piso en el cuarto trimestre. El joven llevaba una camiseta que decía: “Nosotros Miss You, 2014 Come Back,” una referencia a la Agencia libre posible de James y regreso a Cleveland, donde jugó siete temporadas.

James dio unas palmaditas el ventilador en la cabeza como seguridad lo corrió del suelo.

El comienzo del partido se demoró 35 minutos debido a un derrame en el suelo, causado por la condensación de un contenedor de dióxido de carbono en el marcador.

James anotó ocho puntos rectos para abrir el cuarto, golpear un 3-puntero para atarla 77-todo. Luego volvió hacia la multitud y entregado una mirada helada, su manera de decir, ‘OK, ya basta.”

El calor tuvo que trabajar extraduro para éste, pero puede mirar hacia atrás en el regreso como un momento definitorio.

Aventaja por 27–que empareja su déficit más grande esta temporada–en el tercer trimestre, el calor estaban en peligro importante de conseguir soplado hacia fuera.

Pero Miami se recuperó y superó a Cleveland 28-10 en un tramo de 7 minutos para tirar a 74-68 en 3 puntos de Ray Allen desde el ala izquierda. Con fans de Cavaliers aguantando su respiración y la deglución difícil, Daniel Gibson perforado 3 justo antes de la bocina para poner a los Cavs por 77-68 hacia el cuarto.

Los Cavs liderado por 21 en el descanso, un desarrollo impresionante para un equipo que tuvo que firmar un guardia oficial temprano en el día para que tengan cierta profundidad.

Cleveland desgranó un 19-0 ejecutar y superó a Miami 23-3 en la final 6:45 de la primera mitad. Mientras caminaban a los vestuarios en el descanso, el calor tuvo que estar preguntándose lo que estaba sucediendo y cualquier pensamiento que pudieron haber tenido de hacer coincidir el récord de ‘los Lakers fueron vaporización rápidamente.

En la planta baja, Cavs propietario Dan Gilbert bromeó que no sabía lo que estaba sucediendo.

“Yo estaba fuera, ¿qué es la puntuación?” él agrietado.

James no estaba seguro de qué tipo de reacción obtendría de los aficionados de Cleveland. Sin embargo, confiaba en que sería nada como su primera visita aquí después de que él firmó con el calor en 2010.

“No se puede conseguir no es peor que un año, 02 de diciembre de 2010,” dijo, refiriéndose a la noche en el que Quicken Loans Arena se transformó en un caldero de odio–dirigida a él. “No puede conseguir no es peor que eso, así que estaré bien.”

James ha pasado y él cree que los aficionados de Cleveland no casi como enojados con él como lo fueron una vez.

Gilbert incluso parece que se han suavizado. Gilbert, quien envió su carta infame a los fans de Cavs ripeo a James en la noche que anunció que se firma con el calor, se fue a su cuenta de Twitter para ofrecer algo de una rama de olivo a su ex empleado.

‘Jóvenes talentos de Cleveland Cavaliers hacen nuestro futuro muy brillante,’ escribió Gilbert. “Claramente, LeBron es así. Tiempo para que todos puedan centrarse en el camino por delante. ”

James estaba en midcourt espera la punta del apertura, cuando los trabajadores de arena notó por primera vez un charco de líquido en el piso. Como recogepelotas intentó lo recoja, los funcionarios enviaron a ambos equipos a sus vestuarios y el gigante, escupe fuego, marcador escupe niebla fue bajado al piso por lo que el problema podría solucionarse.

El equipo regresó y calentado durante cinco minutos antes del partido puso en marcha.

Una vez que comenzó, los Cavs salió energizada. Cleveland abrió una ventaja de 24-16 y outhustling los jugadores de Miami, que juraron no descuidan un escuadrón de Cleveland golpeado-para arriba.

Notas Del Juego

Los Cavs van a esperar una semana antes que evaluación camareros, que tiene cartílago suelto y decidir si necesita cirugía. Cleveland entrenador Byron Scott aspira que su joven guardia regresa en el último mes. “Si él vuelve, I’ll be encantado de muerte,” dijo Scott. … Tres victorias de Miami sobre Cleveland esta temporada han sido por un total de nueve puntos.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *