martes , diciembre 12 2017

El ganador de US$ 590,5 millones del Powerball es de Florida

AR-130519233Un solo boleto vendido en Florida coincide con los números sorteados por el premio de la lotería Powerball más alto de la historia con un estimado de $590,5 millones.

El boleto ganador del premio más grande de la lotería Powerball se vendió en Florida.

Funcionarios de la Lotería anunciaron los números ganadores en un casi histórico Powerball. Los números extraídos el sábado son: 22, 10, 13, 14, 52 y un Powerball de 11.

Se trata de las probabilidades, y un solo boleto en Florida ha golpeado a todos, haciendo coincidir los números sorteados por el premio de la Powerball más alto de la historia con un estimado de $ 590,5 millones, dieron a conocer funcionarios de la lotería el domingo.

El boleto ganador solitario fue vendido en un supermercado Publix en Zephyrhills, Florida, de acuerdo con  Cindy O’Connell, de la Lotería de Florida. Ella le dijo a The Associated Press por teléfono que más detalles serán liberados más tarde.

“Este sería el sexto ganador del Powerball de Florida y en este momento, es el único ganador del premio mayor de Powerball más grande”, O’Connell dijo a AP. “Estamos muy contentos ahora que tenemos el único ganador.”

Ella dijo que Florida ha tenido más ganadores de Powerball que cualquier otro estado.

El ganador no fue identificado de inmediato públicamente, O’Connell no dio ninguna indicación sobre si alguien ya había dado un paso adelante con el boleto ganador.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *