Home Noticias El Ex Jugador de la NFL Aarón Hernández se suicida en prisión

El exjugador Aaron Hernández, quien militó en los New England Patriots, se suicidó esta madrugada en prisión.

La noticia de su suicidio fue dada a conocer por Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Se informó que las autoridades de la prisión de Souza Baranowski lo encontraron colgado al interior de su celda a las 3:05 a.m. (hora local), por lo que de inmediato lo trasladaron a un hospital, en donde fue declarado muerto a las 4:07 a.m. (hora local).

«El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual. El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde su interior con varios artículos», declaró el portavoz.

Las autoridades informaron que aparentemente Hernández no dejó ningún escrito en el que explicara el por qué de su decisión de quitarse la vida.

La exestrella de la NFL, quien pagaba una condena de cadena perpetua por el asesinato en 2013 del exjugador semiprofesional Odin Lloyd, había sido declarado inocente el pasado viernes de otros dos crímenes en los que se le había involucrado.

La muerte de Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, se produce el mismo día en el que el presidente Donald Trump tiene previsto recibir en la Casa Blanca a su antiguo equipo, los New England Patriots, para felicitarlos por ganar la Super Bowl.

Leave a Reply