jueves , enero 18 2018

El estadio más caro del Mundial 2014, tiene goteras

0010264833El Estadio Nacional Mané Garrincha, que costó más de 500 millones de dórales, presentó filtraciones evidenciadas por las lluvias que azotan a Brasil.

El estadio más caro de los 12 que han sido construidos o remodelados para el Mundial Brasil 2014 tiene filtraciones en el techo, a menos de ocho meses después de ser terminado.

La compañía que reconstruyó el Estadio Nacional Mane Garrincha de Brasilia, tendrá que explicar la razón por la que hubo partes del techo que dejaron pasar agua en el amistoso del fin de semana entre las selecciones de fútbol femenino de Chile y Brasil.

La prensa reportó que casi toda la parte baja de las tribunas estaba inundada, a pesar que los constructores minimizaron el problema, diciendo que las filtraciones no eran serias y que no afectarían el normal desarrollo de los partidos que tendrán lugar en el estadio durante el Mundial.

Su construcción costó más de 1.200 millones de reales (508,99 millones de dólares) y albergará seis partidos durante el Mundial, entre ellos uno de los encuentros por cuartos de final y la definición del tercer puesto.

Se inauguró en mayo y un mes después albergó el partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Brasil y Japón. Desde ese momento fue sede de 17 eventos importantes, entre ellos varios partidos de la primera división local, dijeron funcionarios del estadio.

Ingenieros dijeron que había peligro de que el techo colapsara si se producían vientos fuertes y señalaron que los trabajos de reparación tardarían 18 meses. El estadio debe estar listo para los Juegos Olímpicos del 2016.

Al menos tres de los seis estadios que deben ser finalizados para el Mundial serán entregados fuera del plazo impuesto por la FIFA.

Mira Esto

Wisin, Yandel, Daddy Yankee – Todo Comienza en la Disco (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *