lunes , diciembre 11 2017

El cantante Jaime Kohen, se declara gay

JaimeHizo el anuncio a través de un emotivo comunicado.

Una vez más la crítica situación de homofobia que se vive en países como Rusia sirve de impulso para que estrellas se abran públicamente sobe su orientación sexual. En esta oportunidad se trata del cantante Jaime Kohen.

El mexicano tuvo una participación en un evento en el Museo de Memoria y Tolerancia de su país y ahí leyó un comunicado en el que indicó:

“Hace unas semanas vi el video que publicó Derechos Humanos sobre la situación que está sucediendo en Rusia contra la comunidad Gay por parte de su gobierno y por su mismo pueblo; me quedé paralizado y sin poder creer el nivel de abuso que puede seguir ocurriendo en el presente, por el simple hecho de tener una preferencia sexual diferente”.

Agregó en el discurso que también compartió a través de su cuenta de Facebook:

“Desde el inicio de mi carrera, no he tenido la necesidad, ni he sentido el impulso de abrir mi vida privada con todos ustedes, ya que el mensaje de aceptación que quiero dar a través de mi música es muy claro y transparente. Sin embargo hoy con todo lo que menciono antes, y para plantar semillas de tolerancia en nuestra sociedad, siento la necesidad de abrir con ustedes mi preferencia sexual”.

Jaime citó como ejemplo a otras celebridades que han hecho lo mismo, como: Wentworth Miller, Ellen Page, Michael Sam, y el futbolista alemán Thomas Hitzlsperger, a los cuales admiro profundamente, sobre todo en el a quien indicó admirar mucho por haber hecho su declaración en “medio del deporte por ser un ambiente tan machista”.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *