miércoles , enero 17 2018

El BMW Concept x5 eDrive, estará en Frankfurt

1377516735_0Los nuevos modelos de las marcas BMW y BMW i que se muestran en elSalón Internacional del Automóvil (IAA) 2013 de Fráncfortrepresentan el presente y el futuro del placer de conducir. Una de los acontecimientos de la edición del año 2013 del salón del automóvil más importante del mundo, que tiene lugar del 12 al 22 de septiembre, es elestreno mundial del BMW i3. También estarán el BMW Serie 4 Coupé y el BMW x5.

El primer modelo fabricado en serie de la marca BMW i define el inicio de una nueva era de la movilidad, gracias a la jaula de su habitáculo de polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) y su sistema propulsor exento de emisiones, a raíz de la tecnología BMW eDrive.

El BMW Concept X5 eDrive llevará un sistema inteligente de tracción total, combinado con una innovadora técnica híbrida. En el salón del automóvil IAA de 2013 BMW también muestra un SAV capaz de reducir aún más el consumo y las emisiones. El BMW Concept X5 eDrive conjuga el característico placer que significa conducir un automóvil provisto del sistema inteligente de tracción total xDrive, con un ambiente lujoso y un sistema propulsor híbrido tipo «plug-in».

Esta combinación redunda en un automóvil que dispone de la deportividad típica de la marca, que permite conducir a una velocidad dehasta 120 km/h únicamente con el motor eléctrico y que, además, brilla con un consumo promedio según ciclo de pruebas UE de apenas3,8 litros a los 100 kilómetros. El conjunto propulsor de este concept-car está compuesto por un motor de combustión de cuatro cilindroscon BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico, también desarrollado por BMW Group, que tiene una potencia de 70 kW/95 CV.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *