domingo , diciembre 17 2017

El Alfa, entrega libros sobre la vida de Duarte

ALFA

El Alfa, entrega libros sobre la vida de Duarte

Antes de iniciar las labores de limpieza en la Plaza de la Bandera, Emanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, entregó a los presentes en el simbólico lugar ejemplares de la cronología de la vida de Juan Pablo Duarte, principal Padre de la Patria.La entrega del material patriótico forma parte de la sanción que cumple el cantante urbano luego de arribar a un acuerdo con la Procuraduría General de la República, que lo penalizó con esas medidas y otras como la de dictar charlas a jóvenes sobre la soberanía nacional, luego de proferir palabras obscenas contra los patricios en la referida plaza durante la filmación de un video.

De manera humilde y sencilla, ayer, en el cuarto día de su sanción que es de 15 días laborables, “El Alfa” entregó el material y reiteró que se sentía avergonzado de su proceder, pero, pese al impacto que ha causado este incidente en su persona, hay algo que al artista le ha quedado muy claro: el hecho de sentirse orgulloso de ser dominicano.

Los libros fueron entregados de mano por el propio artista que los repartió entre seguidores y curiosos que se dieron cita en el lugar, al igual que en días anteriores para ver al cantante barrer y recoger la basura del lugar.

Además, en el día de ayer “El Alfa” también participó en una charla sobre el valor de los símbolos patrios, la cual tuvo como orador invitado al general de la Policía y miembro del Instituto Duartiano, Fredy Paniagua, quien se hizo acompañar del titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, John Henry Reynoso.

“Todos cometemos deslices en la vida y hoy estamos aquí para resarcir esos errores. Esa bandera que ustedes ven ahí nos representa como nación y yo pido un fuerte aplauso para ella, para Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez”, enfatizó el general Paniagua. Hasta ayer la labor ha sido fiscalizada por miembros de la Policía y el Instituto Duartiano y se espera que lo siga siendo en los once días faltantes.

Mira Esto

Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente)

Descarga – Toxic Crow – Que Hable El Dinero (RIP Lapiz Conciente).mp3 Terminos Relevantes:descargar toxi crow ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *