martes , enero 16 2018

El 49° Super Bowl, registró las entradas más caras en reventa

Super Bowl

El precio de las entradas para el Super Bowl XLIX llegó a valores impresionantes en la reventa y lo convirtió en el segundo evento deportivo en superar el umbral de u$s5.000, tras el Campeonato Nacional de 2011, que también tuvo lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, explicó un artículo de la revista Forbes. En ese momento, el precio promedio fue de poco más de u$s6.100, según el servicio de venta TiqIQ. Ese hito fue casi u$s1.000 más caro que el anterior récord.

Con la amenaza de la tormenta Juno sobre la costa este, Boston incluido, los precios se derrumbaron el 26 de enero, de un máximo de u$s6.375 a u$s5.762. Con ese estremecimiento, los compradores pudieron dar un suspiro de alivio, ya que por un día los valores rondaban alrededor del mismo nivel.

A partir de las 22:00 del miércoles, según TiqIQ, el precio medio de cotización para el boleto del Super Bowl es superior a u$s8.000. Aunque queda un boleto disponible por menos de u$s6.000 y el promedio de los 10 billetes más baratos es actualmente u$s6.500.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *