sábado , febrero 24 2018

Dustin Keller, fuera por el resto de la temporada

DEP95471133642ce4_0Miami: Dustin Keller estará fuera toda la temporada debido a una lesión en la rodilla que dejará a los Delfines de Miami sin un jugador experimentado en la posición de ala cerrada, con el que estaban contando para mejorar y animar su ofensiva en el 2013.

Keller se lesionó gravemente la rodilla derecha durante el partido de pretemporada que se efectuó el sábado en Houston, según dijeron ayer dos personas que están familiarizadas con el diagnóstico.

Confirmaron la gravedad de la lesión de manera anónima debido a que los Delfines no han hecho comentarios en público.

En el mes de marzo, Keller firmó con los Delfines un contrato a un año con valor de 4.25 millones de dólares después de pasar cinco temporadas con los Jets de Nueva York.

Su lesión representa un retroceso significativo para los Delfines, quienes adquirieron a Keller para reemplazar al ala cerrada Tony Fasano y ayudar al mariscal Ryan Tannehill, quien lleva dos años en ese puesto.

El año pasado, Miami ocupó el trigésimo lugar en la NFL con 13 pases para anotación, sin embargo, Tannehill y Keller se acoplaron bien en el campamento de entrenamiento y en el segundo partido de exhibición hicieron conexión en un pase para anotación de 22 yardas.

Una opción para reemplazar a Keller es Charles Clay, quien realizó 34 recepciones en dos temporadas, dividiendo el tiempo entre la posición de ala cerrado y corredor de poder.

Los posibles reemplazos incluyen a Dion Sims, quien fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft y tuvo una buena actuación en el campamento de entrenamiento, y Michael Egnew, quien jugó sólo en dos partidos después de haber sido seleccionado en la tercera ronda.

“Tenemos a otros jugadores que han atrapado balones”, comentó el entrenador Joe Philbin después del partido del sábado.

“Tenemos algunos buenos receptores, Egnew es un jugador corpulento y Dion Sims también  lo es. Clay también ha atrapado balones anteriormente. Vamos a hacer unos ajustes”.

Keller fue sacado en camilla del campo después de haber sido tacleado por el novato profundo D.J. Swearinger en un pase incompleto.

Mira Esto

Romeo Santos, puso a cantar bachata a Ozuna en @ Premio Lo Nuestro (Video)

Romeo Santos, conocido como “rey de la bachata”, se presentó en la reciente entrega de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *