domingo , diciembre 17 2017

Draco Rosa dedicó su Grammy Latino al “privilegio de estar vivo”

0010393510El músico puertorriqueño Draco Rosa dedicó el jueves su premio Grammy Latino al Álbum del Año por “Vida”, un disco lanzado este año tras superar un cáncer, “al privilegio de estar vivo”.

“Este Grammy se lo dedico a la vida, al privilegio de estar vivo, de poder reír y llorar, de estar compartiendo con mi familia”, dijo Rosa tras recibir el galardón en la 14a entrega de los premios Grammy Latino en el hotel Mandalay en Las Vegas (Nevada, oeste).

El músico, autor del hit de Ricky Martin “Livin’ La Vida Loca”, también se alegró de “poder compartir con la fanaticada y con el público”, en actuaciones en vivo que le han “renovado el espíritu inmensamente”.

Rosa también estaba nominado a Grabación del Año y Mejor álbum contemporáneo por “Vida”, que simboliza su retorno a la escena musical tras vencer un cáncer cerca del hígado el año pasado.

El energético álbum de duetos salió a la luz en febrero con colaboraciones de gigantes como Shakira, Calle 13, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, con quien Rosa canta el nominado tema “Más y más”.

“Es muy lindo poder compartir un disco con tantos amigos, familia y artistas de tan alto calibre”, añadió en una charla con periodistas tras bastidores del evento.

“En los momentos más íntimos, de rezar y de encontrarse uno pidiendo ayuda…”, contó, “hay un plan. Y ahora siento una responsabilidad con ese plan que ya les contaré”, adelantó.

Sobre su colega Ricky Martin, con quien compartió el escenario en su adolescencia con la banda juvenil Menudo, dijo: “Es el hermano que nunca tuve, compartimos desde los 12 años, pasamos las altas y las bajas, los dolores y confusiones de la industria”.

Además de Rosa, los mayores ganadores de la mayor fiesta iberoamericana de la música fueron el colombiano Carlos Vives y el salsero estadounidense/puertorriqueño Marc Anthony, que se llevaron Canción del Año y Grabación del Año, respectivamente.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *