jueves , junio 21 2018

Dos edificios colapsaron tras una explosión en New York

Explosion

New York está bajo alerta. Las autoridades y los servicios de emergencia se han desplazado a la zona norte de Manhattan, en New York, luego de que se reportara una explosión, cerca de las 9 de la mañana, en el interior de un edificio de seis plantas.

Las televisoras locales comenzaban a tomar imágenes sobre el humo que abrumaba a toda la zona. El edificio dañado se encuentra en la calle 116 esquina con Park Avenue en donde se pueden ver a los bomberos trabajando con escaleras automáticas y lanzando chorros de agua sobre los escombros de la construcción.

“Hubo una explosión y un edificio colapsó”, dijo un vocero del  Departamento de Policía de New York a la agencia AFP.

Los reportes preliminares del Cuerpo de Bomberos indican que hay al menos 11 personas con heridas leves. Algunos ya han sido trasladados a los hospitales más cercanos.

La coorporación extendió a cinco las alarmas en la zona, luego de que en un inicio activara tres. Es lo más alto que hay en los sistemas de emergencia.

La cadena NBC reportó que en la zona hay ventanas rotas en los edificios cercanos al derrumbe. Los edificios ubicados al costado del inmueble colapsado también registran daños, dijeron los bomberos.

Los primeros indicios apuntan a una fuga de gas




Nueva York está bajo alerta. Las autoridades y los servicios de emergencia se han desplazado a la zona norte de Manhattan, en Nueva York, luego de que se reportara una explosión, cerca de las 9 de la mañana, en el interior de un edificio de seis plantas.

Mira Esto

Transmisión en vivo Croacia vs Argentina Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *