jueves , enero 18 2018

Donald Trump, será investido este día como Presidente de los Estados Unidos

Donald Trump, será investido este día como Presidente de los Estados Unidos

El empresario neoyorquino Donald Trump se convertirá en el nuevo Presidente de la nación cuando pase un minuto del mediodía en Washington y sucederá así al demócrata Barack Obama, que ha pasado los últimos ocho años en la Casa Blanca.

El todavía presidente electo amaneció hoy en la Blair House, una mansión ubicada muy cerca de la Casa Blanca y que es destinada para hospedar a jefes de Estado en sus visitas oficiales a Washington.

La tradición marca que los presidentes electos pasan lo últimos días de la transición en esa casa de huéspedes, pero Trump tan solo durmió una noche en la Blair House, ya que prefirió seguir en New York hasta el último momento.

Trump y su familia asistieron a primera hora de esta mañana a un servicio religioso y luego acudirán a tomar un té a la Casa Blanca, invitados por Obama y por su esposa, Michelle.

A las 11:30 horas locales empezará la ceremonia oficial de investidura en las escaleras del Congreso y pasado un minuto exacto del mediodía, Trump ya será el presidente número 45 en la historia del país.

Trump jurará el cargo sobre un Biblia de su propiedad y sobre otra que usó Abraham Lincoln en su primera toma de posesión, empleada también por Obama en sus dos investiduras.

 

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *