Home Noticias Donald Trump, le responde a Meryl Streep : «Es una de las...

El presidente electo de los Estados Unidos reaccionó al encendido discurso de la multipremiada estrella, en la que atacó al mandatario por su imitación de un periodista discapacitado.

Tras el tenso momento en la ceremonia de los premios Globo de Oro 2017 en el que Meryl Streep dio un encendido discurso contra Donald Trump en defensa de los inmigrantes y de la prensa, el presidente electo de los Estados Unidos contestó en Twitter que la galardonada actriz está «sobrevaluada» y es una «lacaya» de la candidata demócrata Hillary Clinton.

«Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro», comenzó diciendo Trump en la popular red social.

«Es una lacaya de Hillary que perdió fuerte. Por centésima vez, yo nunca me mofé de un periodistas discapacitado (nunca haría eso)», explicó en relación a la intensa polémica sobre su supuesta imitación del periodista de The New York Times Serge Kovaleski, quien sufre de una condición crónica llamada artrogriposis, que limita el movimiento de sus brazos.

Leave a Reply