jueves , diciembre 14 2017

Dominicano ganador del Powerball, paga renta de vecinos en New Jersey

AR-130339932.jpg&imageversion=ArticlePedro Quezada dijo que se encargará de cubrir por un mes el alquiler de todos los residentes en su cuadra.

New Jersey:  El bodeguero dominicano que se ganó los $338 millones en el Powerball ya está haciendo uso de su fortuna, y entre sus planes de cómo gastarla ha incluido a sus vecinos de Passaic, en New Jersey.

Algunos de sus vecinos indicaron que Pedro Quezada decidió pagar el mes de renta de todos los residentes de su cuadra, lo que podría incluso extender por otro mes.

El nuevo millonario, quien es dueño de la bodega “Apple Deli Grocery”, al parecer puso su negocio a la venta tan sólo dos días después de ganarse el premio gordo.

Pero además de ayudar a sus vecinos, Quezada también debe pagar los $29,000 que adeuda en manutención de sus hijos. Debido a esa deuda, el padre ya tenía incluso una citación en una corte de familia de Passaic para este lunes.

Y aunque el dominicano no fue visto el fin de semana, algunos reportes indican que no estaría en su casa, ya que se nota una gran cantidad de correo acumulado en la puerta de su vivienda, que incluye numeras ofertas de agencias bancarias que buscan convencer al nuevo rico para manejar su fortuna.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *