viernes , diciembre 15 2017

Domingo Bautista, dice que en la televisión local abundan “los pordioseros”

Domingo Bautista

El reconocido presentador de televisión, Domingo Bautista, manifestó que no se siente en ánimos de regresar a la pantalla chica y asumir esa responsabilidad, debido a que las condiciones dadas en ese medio a nivel nacional a figuras de su trayectoria son indignas. Sin embargo, sostuvo que por instantes siente el deseo de retornar.

Bautista criticó, además, las nuevas condiciones que hay para trabajar en la televisión local y consideró que en ese medio dijo abundan los pordioseros y mendigos publicitarios.

“La mayoría de los que están en la televisión han tenido que jugar un papel muy indigno para permanecer en la industria”, subrayó al ser entrevistado por el comunicador Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que transmite cada sábado a las 6:00 de la tarde,  por Color Visión, canal 9.

Recordó que en sus inicios, hace alrededor de 30 años, el talento tenía una justa valoración, por lo que ha analizado en las circunstancias actuales es mejor manejarse con prudencia.

“Me voy a manejar con prudencia, con tacto, con moderación y no querré nunca ver reducida mi dignidad en este negocio”, sostuvo el hombre de “Los colores” como se le conoce por su forma de vestir.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *