Home Noticias DJ’s Geral Blow y Erick Guzmán, entre los más solicitado de la...

La visión de Geral Blow y Erick Guzmán es convertirse en DJ’s Élites para representar con dignidad y calidad su oficio a nivel nacional e internacional.

RD.- La industria de los DJ’s crece y con ella trae nuevos talentos como Geral Blow y Erick Guzmán quienes se han adueñado de las noches con sus mezclas e innovaciones en vivo. Estos jóvenes tienen algo en común, pasión por lo que hacen por tal razón en sus inicios tocaban gratis con el anhelo de aprender el oficio del cual hoy entretienen y se mantienen.

Geramel Díaz es “DJ Geral Blow”, inició su carrera a los 19 años de edad tocando en diferentes Colmados y Bares de la Zona Oriental, luego recibió el apoyo del veterano DJ Nabil quien le brindó apoyo para ser DJ de Planta y pulirse mejor.

Actualmente DJ Geral Blow también conocido como “El Picante” trabaja en discotecas y bares de prestigio como Kaprich, Paris, 300, Sparta, Praga, 4A Drinks ,Liv, Mixer, Habibi, El Sultan, Lotus, entre otros. Además se presenta en diferentes provincias, también ha tocado Estados Unidos, Puerto Rico y Los Carnavales de RD.

Por su carisma e innovaciones se ha ganado el respeto de sus colegas de la vieja escuela, en sus presentaciones utiliza máquinas de CO2, una máscara Led entre otros accesorios que enriquecen su Show. DJ Geral Blow Pertenece al proyecto de artista boricua Joseph “El de la Urba”.

Por su lado, DJ Erick Guzmán emprendió a los 14 años de edad, se hizo popular en su sector Manganagua, esto le favoreció para trabajar en diferentes carnavales y con diferentes artistas urbanos hasta llegar a la mano del Dj Willie Joa, un veterano que le extendió su mano para llevarlo a diferentes Discotecas fuera de su entorno.

Erick Guzmán, al igual que su colega antes mencionado, se presenta semanalmente en diferentes discotecas de prestigio en la capital y provincias de RD.

La visión de Geral Blow y Erick Guzmán es convertirse en DJ’s Elites para representar con dignidad y calidad su oficio a nivel nacional e internacional, por tal razón trabajan día y noche, además se mantienen innovando. Puedes seguirles en sus Redes Sociales como @djgeralblowrd y @erickguzmanrd

Leave a Reply