sábado , diciembre 16 2017

Dj Topo Point, realiza programa urbano via Instagram Live

Programa Urbano que se transmite por Instagram Live

Desde una habitación de su apartamento Arismendy Mañón produce y transmite su programa “Somos Topo Point Casero – Apoyo Urbano” de Lunes a Viernes de 10:00pm a 11:00pm

RD.- El comunicador urbano Arismendy Mañón conocido como Dj Topo y considerado “El Líder” se anota una con la nueva propuesta que está realizando titulada “Somos Topo Point-Casero”, un programa donde se realizan entrevistas, presentaciones artísticas y comentarios pero con la novedad de que lo hace desde una habitación de su vivienda con la cámaras de un celular y lo transmite vía Instagram Live.

Ya son varios los exponentes urbanos que ha pasado por el nuevo programa que se ha convertido en el toque de queda. Un Dee-Jay y una bailarina acompañan a Topo Point cada noche de Lunes a Viernes desde las 10:00pm hasta las 11:00pm por su cuenta oficial de Instagram @somostopopointrd

El Set está equipado con BackPannel, Luces de Estudio, Sonido y dos Modem para una transmisión efectiva. Además está divido en dos parte, una para presentaciones artíticas y otra equipada con un mueble donde se realizan las entrevistas.

Dj Topo Point es una de las figuras dominicanas más populares en Instagram con un promedio de 259 mil seguidores. Su intención es aprovechar este auge para apoyar a nuevos talentos y como no, seguir aportando en la carrera de los que ya son famosos.

Arismendy Mañón viene de la televisión con su proyecto “La hora de Dj Topo – Apoyo Urbano” el cual estuvo en el aire por más de diez años en diferentes canales locales, ahora continúa su trabajo pero por la segunda red social más poderosa del mundo, Instagram.

Entre sus planes está viajar a Estados Unidos y Europa con la finalidad de entrevistas a talentos dominicanos que se encuentran en aguas extranjeras. Durante las transmisiones ha recibido “Me gusta” y comentarios de personas que viven en todas partes del mundo.

ALGO MÁS

Dj Topo Point ya tiene varios años realizando actividades gratis los días de las madres y de reye donde entrega regalos y realiza presentaciones artísticas con estrellas de la música urbana y otros generos, todo esto organizado por su equipo de trabajo “Los Topo Point”.

By: Hanel Peña

Terminos Relevantes:

  • descargar chillax farruko

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *