miércoles , diciembre 13 2017

DJ Lobo, de Gira con Yandel por 15 ciudades de los Estados Unidos

DJ LOBO

El famoso DJ Lobo se une a los artistas Alexis y Fido, De La Ghetto, Plan B y  Gadiel en la gira “DANGEROUS TOUR“, por 15 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

New York-([email protected]) El famoso DJ Lobo considerado el preferido en la gran manzana, fue seleccionado por la empresa LIVE NATION,  para participar en la nueva gira de la estrella internacional Yandel. La nueva gira “DANGEROUS TOUR“sera  por 15 ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Segun se reporta, El Dangerous Tour es la gira que apoya el disco multi-platino, Dangerous, y el mega-éxito, “Encantadora” y el más reciente sencillo del cantautor y productor, “Nunca Me Olvides,” tema que continúa subiendo en las listas de radio en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. El video de “Nunca Me Olvides”  ocupó el #1 en “trending” en Facebook el primer día de su lanzamiento y hasta el momento ha sobre pasado las 26 millones de vistas en You Tube y Vevo.

DJ Lobo, es uno de los DJ mas carismaticos y populares de la gran manzana y conduce el programa “La Zona X” de La X 96.3 FM, en el horario 7:00 p.m.-12:00 a.m. hora del Este y se transmite de lunes a viernes. Es un espacio radial que ofrece a sus fans una mezcla enérgica de salsa, bachata, merengue, reggaetón, house entre otros ritmos musicales.

El Dangerous Tour da paso por 15 ciudades iniciando el 7 de octubre en Puerto Rico y luego comienza el día 9 en Chicago, y llevara a Yandel por todo Estados Unidos llevando su esperado concierto a Nueva York, Houston, Los Ángeles, Dallas, y Boston entre otras ciudades.

Los nominados al Grammy Alexis y Fido, los líderes de las listas de éxitos Plan B y el cantautor De La Ghetto serán los artistas invitados durante la gira en algunas fechas. DJ Lobo y Gadiel van a hacer a todos bailar durante toda la gira según comunicado de prensa recibido.

TIDAL y Live Nation comienzan la pre-venta exclusiva para miembros del club de fans de Yandel el martes 30 de agosto a las 10 AM hora local a través de: www.tidal.com/yandely www.livenation.com.  La venta general de boletos para el Dangerous Tour da inicio el miércoles 31 de agosto a las 10 AM hora local a través de www.livenation.com y www.yandel.com/tour.

La estrella de la música urbana anunció recientemente su regreso a los escenarios en Puerto Rico con su concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot el viernes 7 de octubre.  Boletos para este concierto a la venta a través de: www.Ticketpop.com

Mira Esto

Tempo – Los Tiempos Finales

Descarga – Tempo – Los Tiempos Finales.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *