miércoles , diciembre 13 2017

DISCRIMINAN AL ACTOR WILLIAM LEVY

DISCRIMINAN AL ACTOR WILLIAM LEVY

william-levy--624x351

EL ACTOR WILLIAM LEVY SORPRENDIÓ AL REVELAR QUE LE HICIERON EL FEO, DESCUBRE POR QUÉ FUE DISCRIMINADO

William Levy alcanzó la fama internacional en muy poco tiempo, debido a que después de protagonizar varias telenovelas en México dio el brinco al mercado anglosajón, donde triunfa en películas y series. Sin embargo, parece que el actor, de 34 años, no siempre tuvo la suerte a su favor, porque en algún momento de su vida fue discriminado.

Y es que el cubano reveló que en sus inicios y cuando recién llegó a Estados Unidos trató de buscar trabajo en varias producciones, donde rotundamente le cerraron las puertas porque tenía un acento un tanto peculiar. Destacó que incluso le decían que no triunfaría en el medio artístico, por lo que debería de dedicarse a otra cosa.

william-levy-624x351(2)

“Al principio de mi carrera mucha gente creerá que las cosas se me dieron fáciles, pero no fue así. En los primeros castings a los que me presenté no me dieron los trabajos. De hecho, me decían que no iba a trabajar nunca como actor por mi acento cubano. De vez en cuando sí me sentía discriminado por mi acento, las puertas se me cerraban. Pero me mantuve siempre positivo”, declaró a una prestigiosa revista.

-william-levy--624x351

La pareja sentimental de Elizabeth Gutiérrez destacó que se aferró a sus metas y se preparó para convertirse en toda una estrella. “Me tuve que ir a Los Ángeles a estudiar un año y medio. Estuve allí estudiando y preparándome hasta que me sentí listo. Y entonces regresé a Miami a trabajar”, comentó. William Levy resaltó que a pesar de que dejo su natal Cuba hace mucho tiempo, conserva sus recuerdos y trata de no olvidar sus orígenes.

Mira Esto

J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)

Terminos Relevantes:best camerasj balvin willy william mi gente para descargar mp3 y mp4descargar mi gente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *