viernes , enero 19 2018

Diosa Canales, es arrestada por golpear a su suegra

Diosa Canales

La vedette Diosa Canales y su esposo deberán hacer frente antes las autoridades venezolanas.

La vedette venezolana Diosa Canales, de 29 años, fue detenida por la policía de Carabobo, en su país natal, después de que, junto a su esposo, el ciclista José Rojas Romero, fuera acusada de haber golpeado a su suegra.

La detención se produjo el día de ayer  por la tarde cuando la afectada, quien responde al nombre de Solange Ramona Romero Mota, recurrió a la policía después de que tuviera un altercado con sus familiares.

La persona agredida relató que todo inició cuando salió en defensa de su nieta, de tan solo dos años, quien comenzó a ser regañada por Diosa Canales porque descubrió que la pequeña había estado jugando con un frasco de Rivotril, es decir, un tranquilizante.

Durante la discusión, la cual se salió de control, José tomó por el cuello a su madre, mientras que la también modelo le dio un golpe con el puño cerrado en el ojo derecho, lo que provocó que perdiera el conocimiento por unos minutos.

Fue precisamente por la agresividad del ataque que decidió notificar a las autoridades de lo sucedido, quienes procedieron al arresto de los señalados.

“Rojas Romero José Roberto, de 31 años de edad y Dioshaily Rosfer Canales Gil, de 29 años de edad. Dichos ciudadanos fueron aprehendidos luego de que lesionaran físicamente en varias partes del cuerpo a la madre del precitado ciudadano”, se puede leer en la ficha de la Subdelegación Las Acacias.

Terminos Relevantes:

  • quiero vérle la vajina a diosa canales

Mira Esto

Omi Rodríguez – Por Quien Eres Tú



Un comentario

  1. los felisito por la informasion rapida y eficas al dia de la diosa canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *