lunes , diciembre 11 2017

P. Diddy golpea a Drake en una discoteca

El sexy rapero como que no tuvo muy buen fin semana…

Drake se vió envuelto en un escándalo amosoroso tras las acusaciones de infidelidad de Chris Brown hacia su ex novia, Karrueche Tran, diciendo que le había sido infiel con el rapero.

No obstante y como si no fuese suficiente, según Twitter, P. Diddy golpeó a Drake en la cara, en medio de una discusión en el club LIV en Miami.

Hasta el momento, solo podemos decir que es un rumor ya que no hay pruebas de video y ninguno de los raperos ha emitido comentario al respecto, pero hay varios detalles del momento rondando las redes sociales.

Aparentemente, Drake, bastante tomado, estuvo coqueteando e intentando acercarse de más a la novia de Diddy, Cassie Ventura. Después de intentar que parara varias veces, P. Diddy lo golpeó en la cara y se dice que posiblemente también le dislocó el hombro.

Aunque no se sabe si es verdad o si son solo rumores, el internet parece estar contento con lo sucedido, ya que el golpe habría venido justo después de los rumores de infidelidad. De hecho, la estrella hasta recibió nuevo nombre en las redes: Sr. Roba Novia, gracias al triángulo amoroso Brown-Tran-Drake.
¡La reputación del cantante se encuentra por el suelo!

Aparte de varios mensajes que comentan el altercado en Twitter, no encontrarán nada más en internet que corrobore todo lo que se dice. El único video que aunque no muestra nada nos hace pensar que puede tener algo que ver, lo publicó Ace Ventura en Instagram, donde él sale riendo y puso como título: “¡Consecuencia en el Club LIV, lol!” De esto solo podemos asumir que definitivamente algo pasó esa noche en el club y que Drake y Diddy estuvieron involucrados.

No podemos verificar si fue un puñetazo o una cachetada, tampoco si el hombro de Drake quedó dislocado y mucho menos si realmente todo esto se dio por Cassie.

Dos rumores de infidelidad con Drake de protagonista el mismo fin de semana, se ve un poco conveniente para el rapero…

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *