sábado , diciembre 16 2017

Devuelven un 30% de los Galaxy Gear vendidos

3'Geek.com señala que las devoluciones corresponden a los dispositivos comprados en las tiendas Best Buy de Estados Unidos.

Un 30% de los relojes inteligentes de Samsung, Galaxy Gear vendidos en Estados Unidos han sido devuelto. Esto según un informe al que ha tenido acceso el sitio web Geek.com.

Este documento apunta que las devoluciones se producen en las tiendas Best Buy de los Estados Unidos. Los Galaxy Gear están equipados con un procesador a 800MHz y con 512 MB de RAM. Funciona gracias a la conexión vía Bluetooth con un smartphone.

En el momento de su lanzamiento sólo era compatible con la Galaxy Note 3. Pero este mes empezará a ser compatible con más dispositivos Samsung como el Galaxy S4 y el Galaxy S3. Con este reloj se pueden realizar llamadas, ver notificaciones y hasta toma fotografías, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Pero a pesar de las características no se justifica su precio de 299 euros, que pueda que sea una de las razones por las que se devuelve el reloj. En Geek.com señalan que en Samsung se han encontrado con una tasa de retorno de dispositivos que no esperaban y han pedido a sus empleados que traten de averiguar cuales son las razones de este.

Se cree Samsung ante estas cifras ha apurado el lanzamiento de la actualización de Android 4.3 que hará que ciertos dispositivos sean compatibles con el reloj Gear.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *