Home Noticias Desea una feliz Navidad de forma diferente

Aplicaciones, páginas web y otras herramientas digitales han facilitado la aparición de nuevas y originales fórmulas para recordar en estas fechas a nuestros amigos y familiares más queridos.

«¡Felices Fiestas!» es una de las frases que más repetidas en Navidad. Celebramos estas fiestas desde hace ya dos mil años, pero eso no significa que tras varios milenios sigan surgiendo formas de hacerlo. Aquí recopilamos algunas de las más originales, aprovechando que Google también ha vuelto un año más a felicitar a sus usuarios con un «doodle» animado.

1- Con una aplicación en nuestro smartphone
En los últimos años se ha producido un auténtico «boom» de los teléfonos inteligentes o smartphones. Una buena manera de felicitar la Navidad de forma gratuita e instantánea es utilizar alguna de las aplicaciones que se ofrecen en los mercados de Android e iOs, los dos sistemas operativos móviles más utilizados.

Entre las «apps» que podemos utilizar, destaca Postales de Navidad 2015, que permite elegir un fondo navideño entre las diferentes y divertidas ilustraciones, desde un árbol de Navidad hasta un Papa Noel, y decórarlo con los más de 100 stickers diferentes.

Para quién quiera felicitar las fiestas de forma diferente no solo en la forma sino también en el fondo recomendamos la app Felicitaciones navideñas, un conjunto de mensajes con tono humorístico. La herramienta permite elegir una y compartirla mediante tus redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Si prefieres las felicitaciones animadas, puedes recurrir a una herramienta que se ha convertido en todo un clásico de estas fechas: la aplicación Elfyourself, que comenzó como una página web y ahora es también una aplicación disponible en Android. Con esta app puedes crear hasta cinco elfos, mezclando imágenes de animación con tu cara y la de tus familiares o amigos, para hacerlos bailar en un divertido vídeo musical.
Por el contrario, si eres de los más tradicionales, deberías echar un vistazo a la app Touchnote, que permite diseñar una tarjeta tradicional que se puede mandar por correo ordinario. Esta opción, sin embargo, no es gratuita como las anteriores, si bien la aplicación no tiene coste: únicamente hay que pagar el envío.

Para los que le guste cantar, la app «Talking Santa» te permite grabar un villancico personalizado con el que felicitar la Navidad a quien tu quieras.

2- A través de una página web
Aprovecha la tecnología para desear una feliz Navidad de forma diferente
Felices fiestas, doodle de Google 2014
Más tradicionales son ya las felicitaciones elaboradas a través de páginas web, que permiten enlazar imágenes animadas para obtener algo similar al doodle de Google de este año —que muestra un trineo propulsado por un reno y cargado con tres niños y un adulto— y ello, sin necesidad de conocimientos de programación

Una opción interesante es «Tree slaughter», con la que podrás poner tu cara a un «cruel» leñador que acaba con la vida de un adorable abeto ante la asustada mirada de los animales del bosque. Si por el contrario prefieres algo más interactivo «Merry christmas» puede ser una gran alternativa: úsala para poner a bailar a Papá Noel y sus renos a ritmo navideño.

3- Enviar un vídeo personalizado
Queda para el final la opción más interesante: enviar un divertido vídeo personalizado con imágenes y textos especialmente dedicados al felicitado. Si esta es la opción que más nos atrae, la web navidadessorprendentes.com es una de las páginas más interesantes para hacerlo posible: únicamente debemos poner el nombre de la persona a quién queremos dedicar el vídeo, su edad, elegir algo que se le de bien hacer y algo en lo que debería mejorar, además de seleccionar una foto.

Palabras claves:

Mensajes de Navidad
Imagenes de Navidad

Canciones de Navidad

Poemas de Navidad

Que Es La Navidad

Navidad Definition

Navidad en Puerto Rico

Nav IDAS Website

Leave a Reply