lunes , diciembre 11 2017

Desconocidos, roban cerca de RD$18 millones a camión de valores

eaa83acb5545dd28fceef0c991e0982a_620x412Santiago: La Policía informó que rondan los RD$ 18 millones la cantidad sustraída a un camión de envió de valores de la empresa G4S que prestaba servicios a Edenorte Dominicana en el municipio de Altamira en Puerto Plata.

El robo fue perpetrado por tres hombres que habrían interceptado el camión con el dinero justo frente a la oficina de Edenorte en la referida comunidad.

Según el teniente coronel José Armando Brito, vocero de la Policía en Puerto Plata, los hombres luego de robar el dinero incendiaron el carro en que viajaban, un Toyota Corola,  gris,  placa ilegible por el fuego, dejándolo abandonado en un cañaveral de la comunidad Los Chabones en Imbert.

Subrayó que la cantidad exacta de dinero se ofrecerá cuando la empresa afectada ofrezca esas informaciones a la uniformada, pero aseguró que ronda los 18 millones de pesos.

“Los elementos estaban todos vestidos de negro según las informaciones ofrecidas por el chofer del camión, llevaban chalecos antibalas, gorras de la Dirección Nacional de Control de Drogas y armas largas y cortas”, informó el oficial.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *